--------------- //////////////////////////////// Bienvenidos al blog del Instituto de Derecho Procesal Penal | Colegio de Abogados de Morón ////////////////////////////////// ---------------

22 de noviembre de 2009

Seminario "Aspectos Críticos de la Teoría Agnóstica de la Pena"

El INECIP, Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales, les informa que se dictará la clase final del Seminario "Aspectos Críticos de la Teoría Agnóstica de la Pena", dirigido por el Dr. Ariel Larroude. El mismo está orientado a estudiantes de derecho y abogados recientemente recibidos. Se desarrollará el día Miércoles 25 de Noviembre del corriente, en la sede central del INECIP, ubicado en la calle Talcahuano 256, 1º Piso, CABA. Además, contará con la presencia del reconocido jurista Alberto Binder, quien de esta forma también dará cierre a los encuentros correspondientes al Área de Seminarios del año 2009 del Instituto.

El curso durará un total de dos horas y comenzará a las 17 hs. Quienes asistan podrán contar con certificados de asistencia, mientras que la participación en el mismo es gratuita. Para INFORMES e INSCRIPCIÓN comunicarse al 4372-0570/4970 (de 12:00 a 18:00 horas) ó por mail a:
  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ingresa tus comentarios

Buscar en este portal