--------------- //////////////////////////////// Bienvenidos al blog del Instituto de Derecho Procesal Penal | Colegio de Abogados de Morón ////////////////////////////////// ---------------

17 de noviembre de 2009

Invitacion taller de recursos

                     Estimados colegas, en el mismo sentido de lo expresado al respecto en otras columnas, tengo el agrado de invitarlos a la exposición del Dr. Luis del Valle Moreno, sobre recursos procesales en el ámbito del derecho penal, relacionados con su aplicación en el ejercicio de la profesión.
                     En dicha jornada expondremos sobre las distintas etapas del proceso dónde son procedentes los recursos, tipos de estos, plazos, formalidades y otros tópicos propio de cada uno de ellos.
                     Esta charla además de delinear los aspectos técnicos estará orientada a la praxis, intercambiando experiencias, conveniencia o no de la interposición de los recursos, sus incidencias en el proceso penal, los vicios de la apelación por la apelación misma y otros temas vinculados a la oportunidad o no de su interposición.
                     Estimo colegas, que será de gran utilidad para los profesionales que están haciendo sus primeras armas en el Fuero, y también para los avezados, ya que el intercambio de experiencias siempre nos da un condimento mas para ponerlo al servicios de nuestros asistidos.
                     Los esperamos el jueves 19 de noviembre a las 14,30 hs., para seguir sumando y compartiendo  experiencias  académicas, y del ejercicio de la profesión, para fortalecer nuestros conocimientos.

                                        Dr. Juan Antonio Navarro
                                                     Director                                                                         

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ingresa tus comentarios

Buscar en este portal