--------------- //////////////////////////////// Bienvenidos al blog del Instituto de Derecho Procesal Penal | Colegio de Abogados de Morón ////////////////////////////////// ---------------

3 de octubre de 2009

Taller práctico: RECURSO DE HABEAS CORPUS

Afianzando nuestro compromiso permanente con los colegas que desean especializarse en la materia y los recién iniciados, convocamos al ciclo de talleres a realizarse en la última etapa del calendario anual de actividades prácticas y académicas del Instituto.
A tal efecto, informamos que el próximo martes 27 de octubre a las 14:30 hs. realizaremos en la sede de nuestro Colegio, el primer taller sobre el tema HABEAS CORPUS, oportunidad en que debatiremos acerca de los distintos aspectos de la herramienta legal, abordando contenidos básicos, marco legal, distintos supuestos de aplicación, jurisprudencia y precisiones sobre la redacción de escritos.
La actividad estará coordinada por el Dr. Jorge Azorín, quien efectuará una breve exposición previa sobre los lineamientos generales de la temática elegida para la ocasión.
Para mayor información, consultar la página oficial del Colegio, donde encontrarán el correspondiente formulario de preinscripción.

Los esperamos
Dr. Juan Antonio Navarro

Buscar en este portal